Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central avisó que la única oferta descartada por Montoya es la de River

17/01/2017 13:24 Deportivo
Escuchar:

Central avisó que la única oferta descartada por Montoya es la de River Central avisó que la única oferta descartada por Montoya es la de River

La dirigencia de Rosario Central no sabe a quién le va a vender a Walter Montoya, pero sabe muy bien que no quiere vendérselo a River. Y ahora pidió otras 72 horas para decidir sobre las ofertas que recibió por el mediocampista de 23 años.

Central tiene sobre la mesa las ofertas de River (5 millones de dólares) y Boca (4 millones de dólares más el 50% del pase de Zuqui), pero también sigue vigente la del Genoa de Italia (5.5 millones de euros), aunque en este caso no hay acuerdo en la forma de pago y le pidieron avales bancarios para respaldar la operación. Por eso le dieron más tiempo al club genovés para que mejore la oferta.


Te recomendamos: La jugosa oferta que prepara el Manchester City para llevarse a Messi


El representante de Montoya, Daniel Luzzi, dijo que las unicas ofertas oficiales y firmes son las de River y Genoa, ya que "de Boca no llegó nada concreto".

Luzzi también agregó que "Montoya no tiene nada arreglado con el Genoa, eso dicen los dirigentes de Central porque no se lo quieren vender a River".

Sin embargo, si se termina cayendo la propuesta del Genoa, el futbolista presionará para ser vendido a River. Por ahora espera hasta el viernes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy