Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Le negaron el cambio de su iPhone roto y estrelló su camioneta en el local

17/01/2017 15:38 Mundo Web
Escuchar:

Le negaron el cambio de su iPhone roto y estrelló su camioneta en el local Le negaron el cambio de su iPhone roto y estrelló su camioneta en el local

Una cliente al parecer disconforme, tomó una drástica decisión luego de que un negocio se negara a cambiarle su iPhone descompuesto.

La enfurecida joven de 25, llegó al negocio reclamando un cambio de móvil ya que el de ella se había descompuesto. Ante la negativa la mujer enfurecií y le advirtió a los empleados que armaría un escándalo.

Minutos después la mujer no solo cumplió con su palabra, sino que fue más allá, al subirse a su camioneta y estrellarla en el local. 

Una cliente, al parecer disconforme, tomó una drástica decisión luego de que un negocio se negara a cambiarle su iPhone descompuesto.

La enfurecida joven de 25, llegó al negocio reclamando un cambio de móvil ya que el de ella se había roto. Ante la negativa la mujer enfurecida le advirtió a los empleados que armaría un escándalo.

Minutos después ofuscada cliente no solo cumplió con su palabra, sino que fue más allá, al subirse a su camioneta y estrellarla contra el local. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy