Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer quiso prenderse fuego si no le entregaban la moto a su nieto

17/01/2017 19:41 Policiales
Escuchar:

Mujer quiso prenderse fuego si no le entregaban la moto a su nieto Mujer quiso prenderse fuego si no le entregaban la moto a su nieto

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer mantuvo en vilo y preocupado al vecindario cuando intentó prenderse fuego a lo bonzo. ¿La razón? El pasado lunes le secuestraron la moto a su nieto en un operativo de tránsito.

Según fuentes policiales, cerca del mediodía, una vecina identificada como Rosa Rodríguez (57) ocasionó serios disturbios en la oficina del Tribunal Municipal de Faltas de Las Termas.

Cuando llegó al lugar personal policial se entrevistó con el Juez municipal de Faltas, Diego Dogliole, quien manifestó que una mujer comenzó a rociar con alcohol una ventanilla del edificio y a quemar un papel, al tiempo que hacía entrega de su DNI, licencia de conducir, cédula del motovehículo y el seguro.

Posteriormente, efectivos policiales se dirigieron al domicilio de Rodríguez en el barrio Toro Yacu, donde los insultó y amenazó con suicidarse sino no le entregaban la moto que le fuera secuestrada a su nieto.

En ese mismo instante, el Juez de Faltas realizó una denuncia penal por amenazas en su contra. En relación a esta situación, el fiscal de Turno, Dr. Marcelo Sgoigo, dispuso que se realice una cédula de restricción para la ciudadana Rodríguez hacia el inmueble donde funciona el Juzgado de Faltas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy