Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El OVO Beach sigue siendo el parador preferido de los veraneantes de Punta

18/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El OVO Beach sigue siendo el parador preferido de los veraneantes de Punta El OVO Beach sigue siendo el parador preferido de los veraneantes de Punta

Ya entrada la segunda quincena de enero, el verano sigue sobre rieles en Punta del Este, y las preferencias de los turistas van marcando las tendencias. Y en lo que a paradores se refiere, el OVO Beach, el espacio del Hotel Conrad, se mantiene como el preferido de quienes buscan tranquilidad, buen servicio, y opciones especiales.

EL LIBERAL pudo comprobar que con la llegada del OVO Beach, se propuso reinventar la forma vivir la playa esteña, incorporando las tendencias que caracterizan a los paradores de los resorts más sofisticados del mundo. Santiagueños eligen este espacio para descansar y disfrutar de los paisajes que la naturaleza les regala.

A lo largo de la temporada, en este espacio de diversión y relax se presentan DJs de renombre internacional y se organizan fiestas temáticas y espectáculos artísticos.

Además, se brindarán servicios exclusivos para los clientes del hotel y se generan actividades gratuitas para el público en general. Punta del Este OVO Beach, el parador del Conrad, casi una continuación de su sector de esparcimiento llamado OVO Nightclub. Pensado para "reinventar la experiencia de disfrutar la playa en Punta del Este", se ubica sobre La Mansa, cerca de la terminal de cruceros, desde donde se pueden apreciar impactantes vistas panorámicas del puerto y de la isla Gorriti, y también las mejores puestas de sol de la costa esteña.

Y además de sus atractivos naturales, el espacio suma los servicios ya conocidos por todos los habitués del Conrad: una propuesta gastronómica y de tragos de excelencia, en un marco de mesas, sillones, reposeras, pérgolas y sombrillas aptas para el disfrute tanto de día como a la nochecita, disfrutando del atardecer que se va oscureciendo lentamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy