Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"La Feliz" renueva su cartelera de eventos en esta quincena de enero

18/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"La Feliz" renueva su cartelera de eventos en esta quincena de enero "La Feliz" renueva su cartelera de eventos en esta quincena de enero

Los turistas que llegarán en los próximos a Mar del Plata tienen una variada cartelera de eventos culturales para disfrutar, además de actividades recreativas para realizar con la familia.

Tal como lo vienen contando EL LIBERAL, para los que gustan de quedarse todo el día en la playa, en algunas de ellas, se pueden disfrutar de servicios tales como alquiler de sombrillas y carpas, gastronomía, estacionamiento, piletas de natación, instalaciones deportivas, actividades recreativas, entre otros, ideales para disfrutar en familia.

Eventos

En cuanto a las actividades imperdibles, esta quincena, el MAR – Museo de Arte Contemporáneo B será sede de Charlas y Ciclos de cine gratuito. El Programa "Acercarte. Más Cultura Cerca Tu yo" trae interesantes charlas literarias. Mañana, a las 19, se presentará ¿Qué leen los actores? con la presencia de Gonzalo Heredia. Y el jueves 26, a las 19, se hablará sobre Literatura y Fútbol: Libro Pelota de Papel. Cuentos escritos por futbolistas; además habrá una mesa redonda para charlar sobre fútbol y libros. Y se presentará el libro "Pelota de Papel", a cargo del periodista y editor Juanki Jurado. Por otra parte, los adultos podrán asistir al Ciclo de Cine, mientras que los más chiquitos también podrán disfrutar de películas imperdibles. En el espacio "Verano Planeta 2017", que se realiza en el Hotel Costa Galana, el próximo lunes el famoso psicoanalista Gabriel Rolón presentará "Encuentros (El lado B del amor)", edición aumentada y definitiva. Y el lunes 30, Viviana Rivero presentará el libro "Mujer y Maestra", a las 21 horas. Música El rubro Música también nos trae espectáculos para todos los gustos y, dentro de ellos, se destacan "Música Para Volar - Gustavo Cerati Sinfónico" este domingo 22 de enero a las 22.30 en el Teatro Radio City. Se trata de un espectáculo con una selección de canciones con arreglos originales para orquesta basados en canciones tanto de Soda Stéreo como de la carrera solista de Gustavo Cerati. En el "Destino Arena", en el Paseo Costanero (S) Pte. Illia, el sábado 28, a las 21, se presentará Nonpalidece. La entrada cuesta $300.

Pedro Aznar también se presentará en el Teatro Radio City, este sábado a partir de las 22 y las entradas se consiguen desde 400 pesos.

En el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Av. Juan B. Justo 3680), este viernes, a las 21.30, Ciro y Los Persas presentan su último disco "Naranja Persa". Los precios de las entradas oscilan entre $500 a $750. Los espectáculos musicales también se realizarán en enero con entrada gratuita y los visitantes de "La Feliz" podrán ver a sus artistas favoritos.

En el Parque Camet se presentarán Los Nocheros (lunes 23), Kapanga (martes 24), Natalia Oreiro (lunes 30), el Chaqueño Palavecino (martes 31). Y en el Paseo Hermitage Lali Espósito hoy y Pimpinela el lunes 23.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy