Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Playa Grande, el balneario exclusivo de Mar del Plata que disfrutan los santiagueños

18/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Playa Grande, el balneario exclusivo de Mar del Plata que disfrutan los santiagueños Playa Grande, el balneario exclusivo de Mar del Plata que disfrutan los santiagueños

En "La Feliz" los santiagueños y turistas de distintos puntos del país disfrutan de las diferentes playas. Una de ella es "Playa Grande", que está ubicada cerca del Golf Club y el barrio Los Troncos y que cuenta con restaurantes, estacionamientos, jardines y comercios para ofrecer a los turistas todos los servicios.

Todos los locales comerciales y balnearios fueron reciclados los últimos veranos y para los más tradicionales de este sector, el mar de Playa Grande sigue siendo el sitio para tomar sol. Sin embargo, en los últimos años las playas del sur, desde Punta Mogotes hasta la Barranca de los Lobos, con balnearios privados de servicios exclusivos, pasaron a ser los más selectos. De todas maneras los 44 kilómetros de playa abren alternativas de consumos más populares.

Dentro de esta playa Ocean Club, el balneario selecto en el sector costero más exclusivo de Mar del Plata. Sus instalaciones, de uso privado para socios, la categoría de los servicios y sus amplias comodidades complementan el disfrute de hermosos días de sol y mar.

Actividades

Sus olas convocan a surfistas durante todo el año, siendo escenario de campeonatos nacionales e internacionales. Aquí se encuentra la "Mar del Plata Surf School", ubicada en el parador Biología. A cargo de Maximiliano Prenski, presidente de la escuela y campeón argentino, se brindan clases de surf gratuitas todos los lunes.

Las jornadas están destinadas a todos los menores que quieran desarrollar la actividad pero carecen de los recursos. El golf, la pesca marítima embarcada, buceo, parapente y los paseos aéreos complementan el entretenimiento en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy