Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba sumó rodaje con dos amistosos

18/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba sumó rodaje con dos amistosos Central Córdoba sumó rodaje con dos amistosos

Al margen sobre los problemas instituciones por los que atraviesa el fútbol argentino que ponen en duda el inicio del Torneo Nacional B, Central Córdoba sumó rodaje futbolístico, disputando dos encuentros amistosos ante Argentino de Termas y luego ante Comercio Central Unidos.

En ambos partidos, jugados en el estadio Alfredo Terrera, la victoria fue para el conjunto que ahora conduce el entrenador Gustavo "Sapito" Coleoni.

En primer turno, fueron los supuestos relevos del Ferroviario los que vieron acción midiéndose ante Argentinos de Termas, equipo que se prepara para disputar la próxima edición del Torneo Federal C.

Este encuentro terminó a favor de Central Córdoba por la mínima ventaja, gracias al tanto convertido por el mediocampista Leandro Beccera.

Más allá de la poca diferencia en la red, se pudo observar un cotejo de buen nivel, donde poco se pudo notar de la diferencia de categoría entre los planteles. Lo más importante de ese ensayo fue la vuelta a las cancha de Matías Pato quien ingresó como suplente y mostró destellos de su calidad y no sintió ninguna molestia.

Pablo Heredia; Diego López, Dante Bareyro, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto; Juan Aguirre, Iuvale, Leandro Becerra y Martín Minadevino; Leandro Chetti y Diego Diellos fueron los nombres que utilizó Coleoni. También jugaron Matías Pato, Rodrigo Lastra, Cristian Vega, Emanuel Fernández y Luis Leguizamón.

Los titulares

En segundo turno, los posibles titulares se midieron ante Comercio, en un encuentro dividido en dos segmentos de 30 minutos cada uno.

En esa oportunidad, Central Córdoba, ante un gran cantidad de público, ganó por 3 a 0, con goles de Osvaldo Miranda, Israel Coll y Martín Zapata.

Los primeros minutos fueron intensos, donde el Ferro presionó en todos los sectores y creó varias situaciones. En el segundo tiempo, el rendimiento fue de menor a mayor y terminó dejando una buena imagen en sus primeros minutos de fútbol. La preocupación la marcó Leonardo Sequeira quien se retiró lesionado en la muñeca de la mano derecha.

Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira (salió lesionado e ingresó Mauro Barraza), Martín Zapata, Hernán Lamberti, Israel Coll; Pablo Vílchez y Osvaldo Miranda, fueron los titulares de Central Córdoba.

Para Comercio jugaron Nelson Cura; Mendoza, Brandán, Tórrez, Cejas; Castro, García Chamut; José Torres, Avellaneda, Monroy; César Catálfamo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy