Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estaba controlado, pero se le escapó en el último minuto

18/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estaba controlado, pero se le escapó en el último minuto Estaba controlado, pero se le escapó en el último minuto

Quimsa dejó escapar anoche una gran oportunidad. Tenía el partido controlado y el rival parecía confundido, pero en el último minuto se equivocó demasiado y se quedó con las manos vacías.

La Fusión perdió 80 a 77, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, extendió el mal momento que atraviesa con cuatro derrotas en fila y encendió una luz de alarma de cara al futuro.

En el plano individual se destacó el estadounidense Carl Elliot, que terminó como máximo encestador del juego con 21 puntos.

Mañana, el equipo de Néstor García buscará revancha frente a Bahía Basket, en el estadio Osvaldo Casanova.

El partido fue de trámite parejo, pero con Quimsa al frente en el marcador durante la mayor parte del juego. La visita ganó el primer parcial 16 a 11, gracias a un gran trabajo defensivo que le permitió dejar a su rival sin gol durante varios minutos. Con la pelota en el poste bajo, la Fusión hizo negocio y encendió la impaciencia de los marplatenses.

El segundo parcial fue de bajo nivel técnico. A los dos les costaba anotar, pero Quimsa seguía al frente con goleo repartido entre sus principales jugadores. Fue así que logró irse al descanso largo con una ventaja de 9 puntos (37 a 28).

En el tercer cuarto, Peñarol reaccionó con actitud frente a un Quimsa demasiado tibio. Un triple del juvenil Juan Ignacio Marcos le permitió al local pasar por primera vez al frente, pero un bombazo increíble de Harper igualó el partido en 55 al final del parcial.

En el último cuarto, Hopson y Elliot le dieron una ventaja a Quimsa, que parecía encaminarse al triunfo. De hecho, ganaba por 9 a 1’ 40’ del final. Sin embargo, Peñarol metió un parcial de 12 a 0 y el juego se les escapó de las manos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy