Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A días del partido de ida ante Comercio Central Unidos, el Gaucho cayó en su casa por la mínima en su prueba ante Central Argentino

18/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

A días del partido de ida ante Comercio Central Unidos, el Gaucho cayó en su casa por la mínima en su prueba ante Central Argentino A días del partido de ida ante Comercio Central Unidos, el Gaucho cayó en su casa por la mínima en su prueba ante Central Argentino

A cuatro días del primer partido oficial por Copa Argentina, Güemes perdió por 1 a 0 ante Central Argentino, en el último encuentro amistoso antes del partido de ida ante Comercio.

El único tanto del encuentro que protagonizaron los posibles titulares lo marcó el defensor Martín Romero. Los supuestos suplentes Gauchos se impusieron por 2 a 0, con goles de Pablo Escobar y Emanuel Díaz.

Los primeros en salir en acción fueron los relevos, quienes protagonizaron un buen espectáculo, pero fue Güemes el más claro y terminó redondeando una justa victoria.

El Gaucho formó con Salto; S.Díaz,Moreno, G.Sandoval; A.Gómez. Castaño, Mela, L.Sandoval; Cordero; P.Escobar y Obregón. Mientras que el Albo lo hizo con Correa, Tevez, Loto, Sandez y Sosa; Fernández, Bracamonte, Abdo y More; Días y Flores.

En segundo los titulares, protagonizaron un juego más parejo con mucha tenencia en mitad de cancha y algunas imprecisiones, por ello el gol llegó sobre el cierre del partido

Los once de Ramón "Pica" Amaya fueron Ronco; Yocca, E. Martínez, Rivas y Emanuel Martínez; Sánchez Arriola, Lettari, Estepa y Jaime; Varaldo y Oliveira. Mientras el Jorge "Chavo" Valoy alineó a Cervetti; Mariano Vergara, Dario Valoy, Ibañez y López; Mitre, Goitea, Rueda y Mancilla; Rojas y Garrido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy