Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre ganó su segundo amistoso

18/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre ganó su segundo amistoso Mitre ganó su segundo amistoso

Mitre disputó ayer por la mañana su segundo encuentro amistoso de pretemporada ante Independiente de Fernández en la previa se vuelta al ruedo oficial del próximo sábado por Copa Argentina.

El ensayo terminó con una victoria global por 3 a 0 de Mitre gracias a las conquistas de Alejandro Toledo, Joaquín Quinteros y David La Bestia Romero.

El Aurinegro se enfrentará a Unión Aconquija, en Andalgalá, provincia de Catamarca en el partido de ida de la Fase Regional, mientras que los dirigidos por Jorge Woitquivich aguardan por su participación en el Federal C, prevista para el domingo 5 de febrero ante Estudiantes de Huaico Hondo.

La jornada de ensayo se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde los posibles equipos titulares vieron acción en el primero y luego fue el turno para los alternativos en el segundo.

En el primer periodo, Mitre se puso en ventaja a través de Alejandro Toledo y luego tuvo algunas ocasiones como para terminar con un resultado más abultado. De todas maneras, la visita mostró un juego interesante en el segundo encuentro preparatorio, pero Mitre fue el que las concretó en la red. Primero con Joaquín Quinteros y luego con David Romero, desde los 12 pasos.

En ese segundo segmento el Aurinegro volvió a mostrar su nivel, haciendo circular la pelota en mitad de cancha y contando con más chances. Independiente, avisó en un par de ocasiones y exigió a Pave.

En el primer tiempo Sialle mandó a la cancha a Alejandro Medina; Nicolás Brito, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Silvestre Sacallán; Williams Peralta y Alejandro Toledo.

El en el partido que disputaron los supuestos relevos, el entrenador rosarino probó con Diego Pave (Juan Boiero); Ricardo Tapia, Matías Luna, Juan Lobato y Franco Ferrari; Juan Villafañe, Augusto ávila y Mariano Mansilla (Agustín Durán); Ramiro Pereyra; Joaquín Quinteros y David Romero.

El balance para el dueño de casa fue positivo desde el funcionamiento. A Independiente aún le resta corregir cuestiones y el tiempo le permitirá trabajar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy