Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban $40 mil a repartidor de conocida gaseosa

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban $40 mil a repartidor de conocida gaseosa Roban $40 mil a repartidor de conocida gaseosa

Un camionero repartidor de una conocida gaseosa de industria nacional, sufrió el robo de una mochila donde contenía la recaudación que llevaba hasta ese momento, su celular y documentación. El damnificado señaló que los ladrones se quedaron con un botín de más de $40 mil.

De acuerdo con las fuentes, ayer pasado el mediodía se presentó un hombre de apellido Barraza en la Seccional 6ª para denunciar lo sucedido. Explicó que alrededor de las 12, realizaba su reparto tradicional y en un momento estacionó su camión en la esquina de Mateo Pereyra y Únzaga, mientras dialogaba con una de las clientas.

En ese momento, testigos le advirtieron a los gritos que le estaban robando. Al voltear, divisó a un joven que corría con la mochila roja que extrajo de la cabina del camión y subió a una motocicleta que lo aguardaba a los pocos metros, para huir luego a toda velocidad.

Barraza indicó que en la mochila contenía aproximadamente $40 mil de la recaudación, dinero personal, su celular Samsung y la documentación de tres vehículos (dos camiones y una camioneta).

El damnificado indicó que al momento del hecho realizaba el reparto con un ayudante, pero éste tampoco había divisado al ladrón. En la denuncia describió la vestimenta del autor, y deslizó que los vecinos no quisieron aportarle más datos sobre el autor del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy