Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dos ancianos se perdieron en las Salinas Grandes y fallecieron

18/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Dos ancianos se perdieron en las Salinas Grandes y fallecieron Dos ancianos se perdieron en las Salinas Grandes y fallecieron

Una pareja que viajaba desde San Juan hacia la localidad cordobesa de Jesús María y permanecía desaparecida desde el viernes fue hallada muerta en una zona desértica de las Salinas Grandes, en el norte de esta provincia, y los investigadores estimaban que se perdieron y fallecieron deshidratados.

Ramón D’ Virgilio y su esposa Rosalía Arbo, ambos de 72 años, fueron encontrados muertos. Ella en el auto y él a unos 2.000 metros. Todo indica que se perdieron y terminaron en las Salinas.

Ayer al mediodía fue encontrado el cuerpo de Ramón en una zona de monte y adentro del Renault 9 color gris en el que viajaban, fue hallado el de Rosalía. Los habían visto por última vez en Cruz del Eje, a 140 kilómetros de su destino. Los investigadores suponen que se desorientaron y, en vez de dirigirse hacia el sur salieron al norte y terminaron en las Salinas Grandes, de donde no regresaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy