Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ni la inundación frenó un asado entre un grupo de amigos en el pueblo bajo el agua

18/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ni la inundación frenó un asado entre un grupo de amigos en el pueblo bajo el agua Ni la inundación frenó un asado entre un grupo de amigos en el pueblo bajo el agua

Un grupo de jóvenes de esa localidad bonaerense, hermanados por la música rock, viralizaron a través de las redes sociales una fotografía en la que se los ve haciendo un asado con un metro de agua en la vivienda, por las inundaciones.

Subida por el baterista Coky Núñez a Facebook, una de las fotografías del álbum muestra al asador con su atizador en la mano y el agua al borde de la parrilla en una casa de La Emilia, una pequeña localidad ubicada al oeste de San Nicolás.

‘Inundación, La Emilia, terraplén, asado, rock, amigos’, enumera el posteo que antes de cada palabra lleva el símbolo numeral a modo de hashtag o etiqueta.

Las fotos, tomadas el lunes a la madrugada y subidas el martes, se viralizaron en las redes sociales y en los medios de comunicación.

A pesar de la lluvia, que provocó severos daños en esa población, (incluso este martes se supo que había un muerto) el grupo de amigos decidió quitarle dramatismo a la situación y enfrentar la inundación con un asado y luego una ‘zapada’ en la terraza de la vivienda, para celebrar la amistad aun en situaciones adversas.

Antes de ser evacuados desde la casa donde pudieron cenar el asado esa noche,

Núñez posteó durante esa madrugada: ‘Estoy arriba del techo en la casa de Caio. Necesito que vengan a buscar los dos teclas (por teclados). Lo otro, por ahora, está a salvo’.

Con humor, los jóvenes que conforman la banda ‘Los Cokis’ demostraron que no es imposible aquel dicho acerca de hacer un asado debajo del agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy