Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estamos muy dolidos, el país está sufriendo una cantidad de situaciones muy difíciles"

18/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estamos muy dolidos, el país está sufriendo una cantidad de situaciones muy difíciles" "Estamos muy dolidos, el país está sufriendo una cantidad de situaciones muy difíciles"

La ministra de Seguridad de la Nación , Patricia Bullrich sostuvo que ‘en las próximas 48 horas’ podría bajar el agua gracias a la utilización de bombas extractoras y pidió a los ciudadanos que ‘confíen que estamos ordenados, y todos aquellos que se sientan inseguros (por los cortes de luz) tienen los centros de evacuación para ir’.

Destacó: ‘Están aquí todas las instituciones de seguridad de la Nación y de la provincia, pero primero tenemos que terminar lo antes posible con la extracción del agua para que puedan reconstruir sus hogares’.

Bullrich aseguró que ‘esta garantizada la cobertura sanitaria. Sabemos que la gente no quiere ir a los centros de evacuados,pero le pedimos que confíe en nuestro accionar’.

‘Estamos muy dolidos. El país está sufriendo una cantidad de situaciones difíciles en Jujuy, La Pampa, La Rioja, Santa Fe y Buenos Aires. Estamos azotados por muchos problemas y estamos llegando a todos los lugares’, agregó.

En tanto, varias rutas de Santa Fe continuaban cortadas por las inundaciones y se suspendió la circulación del tren que parte de Buenos Aires y pasa por Arroyo Seco debido al anegamiento de las vías. La autopista que une la Capital Federal con Rosario fue habilitada, pero había demoras por la presencia de agua en la calzada.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la circulación por la autopista Rosario-Buenos Aires era ‘normal

Lo que debes saber
Lo más leído hoy