Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le arrancó el ojo a su vecino de un puntazo, tras una violenta pelea

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le arrancó el ojo a su vecino de un puntazo, tras una violenta pelea Le arrancó el ojo a su vecino de un puntazo, tras una violenta pelea

Un hombre perdió uno de sus ojos producto del ataque con un cuchillo que le propinó un vecino suyo, con el que había mantenido un violento enfrentamiento. La Justicia ordenó la detención del agresor.

Fuentes ligadas al caso revelaron que ayer la Justicia libró la orden de captura en contra de Cristian "Cuyito" Maldonado, por el supuesto delito de "lesiones graves", en perjuicio de su vecino, Horacio Daniel Campos.

Las mismas fuentes revelaron que el incidente se había registrado el pasado 18 de diciembre en el barrio Tarapaya. Según la denuncia, Campos había salido de su casa para comprar algo en un quiosco. En el camino se cruzó con Maldonado, el cual lo habría comenzado a insultar, aparentemente en estado de ebriedad.

Campos no habría contestado y continuó su camino; "Cuyito" habría lanzado un golpe de puño y su vecino le respondió con otro, derribándolo.

De acuerdo con las fuentes, Campos regresó a su vivienda y mientras estaba sentado, fue abordado desde atrás por Maldonado quien ingresó al inmueble, sacó un cuchillo y le asestó un puntazo a la altura del ojo y otro en el brazo.

Producto de la grave herida en el ojo izquierdo, terminó perdiendo la vista.

Tras el incidente el agresor se dio a la fuga y su paradero aún es incierto. El fiscal Sebastián Robles solicitó su detención, medida que el juez de Control libró ayer a todas las dependencias policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy