Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un depravado que acosa sexualmente a su vecina

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un depravado que acosa sexualmente a su vecina Apresan a un depravado que acosa sexualmente a su vecina

La Justicia de Las Termas de Río Hondo ordenó la aprehensión de un hombre que acosaba sexualmente a su vecina. El sujeto le proporcionaba agua potable a través de una conexión de un caño y a cambio le hacía propuestas indecentes y exhibía sus genitales hacia su vivienda. De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró en el barrio Villa Balnearia, donde una pareja que levantó una humilde casa, tuvo que pedirles a sus vecinos que le proveyeran de agua potable, ya que son de bajos recursos.

Aparentemente los vecinos, un matrimonio adulto, accedieron sin ningún inconveniente, hasta que el hombre comenzó con algunas actitudes fuera de lugar que comenzaron a incomodar a la joven de la casa colindante. De acuerdo con la denuncia, con el pasar de los días la situación se agravó y sin miramientos, el sujeto comenzó a hacerle propuestas indecentes a su vecina, señalándole que debía tener relaciones sexuales con él para que le siguiera pasando agua.

La damnificada relató también a los uniformados que los acosos son constantes, que siempre está observándola y mirando hacia su casa, y que incluso se acerca a orinar hacia el lateral que colinda con su vivienda, cuando ella está en el patio. El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual solicitó los antecedentes del acusado. Los uniformados informaron que el hombre fue denunciado por el supuesto abuso sexual de una hija y por violencia de género de su actual pareja.

El Dr. Sgoifo ordenó la aprehensión del sospechoso y la Policía concretó la medida a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy