Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dieron de alta a la joven que fue acuchillada por la ex de su concubino

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dieron de alta a la joven que fue acuchillada por la ex de su concubino Dieron de alta a la joven que fue acuchillada por la ex de su concubino

Pasado el mediodía de ayer, la joven María Cisneros -quien fue acuchillada por la ex pareja de su concubino- fue dada de alta luego de estar internada más de 24 horas en el hospital Padilla de Tucumán. En paralelo, la policía busca a la agresora.

La víctima tenía una herida punzocortante a la altura del tórax. ésta fue sorprendida por la ex pareja de su concubino, cuando caminaba por un camino vecinal en la localidad de Taco Pozo, departamento Pellegrini, durante las últimas horas del día domingo.

Allí las mujeres mantuvieron un fuerte altercado y la acusada -Jésica Guerrero- sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con la que la hirió y la dejó en el suelo, ensangrentada. La víctima fue auxiliada por vecinos del lugar y trasladada al Hospital Zonal.

Debido a la gravedad de las lesiones fue derivada a Tucumán donde estuvo internada y más tarde fue dada de alta.

Según expresaron las fuentes, Cisneros regresó a su casa mientras que Guerrero es intensamente buscada ya que la fiscalía ordenó la aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy