Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matan a un jubilado y detienen a tres adolescentes

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Matan a un jubilado y detienen a tres adolescentes Matan a un jubilado y detienen a tres adolescentes

Un jubilado de 87 años fue asesinado a palazos en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, y tres menores de edad -dos de 14 años, uno de 16- y otros dos hombres fueron detenidos acusados de haber cometido el crimen.

Fuentes judiciales y policiales precisaron que "hay tres menores detenidos", los cuales permanecían a disposición del fiscal en lo Penal Juvenil Fernando Sirni y el juzgado de garantías número dos en lo Penal Juvenil de San Martín.

A la vez, se encuentran privados de la libertad y acusados dos adultos de 41 y 44 años.

Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima -identificada como Francisco Vázquez- fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa, situada en la calle Formosa 5566.

Además, precisaron que en la vivienda de uno de los adolescentes de 14 anos, que vivía en la casa contigua a la de la víctima, fueron confiscadas vestimentas ensangrentadas del jubilado, que era bailarín de tango, y su cédula de identidad.

En la casa del jubilado, enrejada y con un tejido de alambre de púas, irrumpieron en la madrugada del sábado último con fines aparentemente de robo. Las fuentes policiales se limitaron a reportar que el jubilado ‘tenía problemas con el chico de 14 anos’ vecino suyo, quien ya había ‘amenazado y golpeado’ al bailarín el año último por causas que se desconocían.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy