Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los tres santiagueños siguen de pretemporada

18/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los tres santiagueños siguen de pretemporada Los tres santiagueños siguen de pretemporada

Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón se entrenaron con normalidad, en tanto que Facundo Isa trabajó ayer en forma diferenciada, en el inicio de la segunda semana de pretemporada de Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby.

Los tres estarán en la consideración del entrenador Raúl Pérez, que podría armar una tercera línea netamente santiagueña, como ya ocurrió en algunos encuentros.

Para los santiagueños será un año clave, pero sobre todo para Isa y Lezana, que intentarán consolidarse definitivamente en el equipo titular.

Facundo Isa tuvo un gran 2016 y fue elegido como el mejor rugbier del país, pero deberá ratificarlo. Y Lezana intentará ganar mayor protagonismo en el equipo argentino.

Por su parte, Juan Manuel Leguizamón, el más experimentado, deberá mantenerse en la consideración del técnico.

La preparación se desarrolla en las instalaciones de Buenos Aires Cricket & Rugby Club y la jornada de ayer tuvo la novedad de que Nicolás Sánchez trabajó a la par de sus compañeros.

El tucumano realizó movimientos generales del juego, dejando atrás los problemas en su tobillo que lo atormentaron a finales de 2016.

Por otra parte, Juan Martín Hernández, quien no puede hacer trabajos de contacto hasta los primeros días de febrero debido al golpe que sufrió en su cara la semana pasada, ensayó patadas.

Los entrenadores estuvieron haciendo foco en los duelos y en las destrezas individuales, a su vez, también se trabajaron movimientos generales del juego y de manera separada, los delanteros ensayaron el line, mientras que los backs hicieron un ejercicio de ataque.

Matías Moroni

"Esta semana nos estamos dedicando más al juego tras los primeros días de entrenamiento que fueron durísimos. De a poco el cuerpo va recordando lo que estamos acostumbrados a hacer y nos vamos poniendo a tono", señaló Matías Moroni.

Jaguares continuará con su preparación durante todo este mes, en el que jugará amistosos ante Argentina XV y Uruguay, y también el mes próximo, mes en el que los conducidos por Raúl Pérez se irán poniendo a tono para el debut del 25 de febrero ante los Kings en Sudáfrica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy