Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sigue como "NN" el cadáver hallado flotando en el río, en Santo Domingo

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sigue como "NN" el cadáver hallado flotando en el río, en Santo Domingo Sigue como "NN" el cadáver hallado flotando en el río, en Santo Domingo

La policía aúno lo logró identificar el cadáver que apareció flotando en el río Dulce a la altura de la localidad de Santo Domingo, departamento Robles. En el marco de las averiguaciones que se realizan para determinar las causas de su muerte.

EL LIBERAL habló con la fiscal a cargo de la causa, Dra. Pilar Gallo, quien manifestó que se espera el resultado de la autopsia y paralelo a ello los investigadores buscan dar con la identidad del cuerpo.

Según contó la fiscal se trata de una persona de aproximadamente 35 años, quien se encontraban de short por lo que las pesquisas presumen que podría tratarse de un pescador. Además se supo que éste tenía entre sus prendas de vestir la mitad de una cuchara, es decir faltaba el cabo.

El cuerpo fue encontrado por pobladores, y rescatado del cauce por el Grupo Especial de Rescate. Según se indicó la policía realizó averiguaciones en la zona, pero hasta el momento no se supo de ninguna persona desaparecida. Pese a ello, la representante del Ministerio Público solicitó que se realice un relevamiento en todas las dependencias del área Capital, Banda y Robles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy