Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron a detener a un sujeto por amenazas y robo y descubrieron un "desarmadero" de motos

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fueron a detener a un sujeto por amenazas y robo y descubrieron un "desarmadero" de motos Fueron a detener a un sujeto por amenazas y robo y descubrieron un "desarmadero" de motos

Una llamativa sorpresa se llevaron efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, quienes ingresaron a una casa -ubicada en la intersección de calles 9 de Julio y Deán Funes del B° Besares- a buscar a un delincuente y encontraron un desarmadero de motos.

El operativo se realizó cerca de las 12, cuando los efectivos -con colaboración de la Brigada de Investigaciones- irrumpieron en el mencionado domicilio para dar cumplimiento a una medida judicial dispuesta por el Dr. Carlos Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías de La Banda.

Allí, los investigadores lograron detener a Manuel Martínez -de 21 años- conocido en el ambiente delictivo con el alias "Manuelita", quien está acusado de amenazar de muerte a Hugo Walter Gómez y además robo con arma de fuego en contra de Romina Lorenzo. Cuando los uniformados ingresaron al inmueble no solo encontraron a "Manuelita" sino que en la parte posterior del inmueble encontraron gran cantidad de partes de motocicletas, aparentemente robadas. Allí los efectivos consultaron la con la fiscal, y ésta ordenó que se secuestren todas las partes.

Además del interior de la vivienda se secuestró un cuchillo, dos escopetas. Las pesquisas sospechan que en la casa de Martínez se "enfriaban" los rodados robados y se los desmantelaban para comercializar las partes al menudeo.

Mientras las averiguaciones continúan, el acusado quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy