Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan detener a un joven, acusado de fracturar la nariz a su ex

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan detener a un joven, acusado de fracturar la nariz a su ex Ordenan detener a un joven, acusado de fracturar la nariz a su ex

La Policía buscaba intensamente a un joven acusado de violencia de género, el cual le fracturó la nariz a su ex pareja tras una discusión en el Parque Güemes de Las Termas.

Altas fuentes judiciales informaron que el incidente se había producido el pasado jueves, oportunidad en la que el imputado "J.P." se presentó en el parque donde estaba su ex pareja con el hijo que ambos tienen en común.

El acusado habría comenzado a reprocharle a la joven que no le permitía tener contacto con el menor, a lo que ésta le habría recriminado que él no le pasa la manutención.

La discusión fue subiendo de tono, hasta que el agresor habría sujetado de los brazos a la damnificada y le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole la fractura de la nariz.

Tras el cobarde ataque, el joven se dio a la fuga. La mujer radicó la denuncia y el fiscal de turno había ordenado la aprehensión; sin embargo, una eximición presentada por la defensa del imputado dejó en suspenso la medida.

Ayer se desarrolló una audiencia en el Centro Judicial de Las Termas, donde la defensa del acusado argumentó su planteo para que su cliente continúe en libertad, mientras que el fiscal Marcelo Sgoifo (foto) solicitó que se rechace la eximición y se ordene su detención. El juez de Control y Garantías resolvió hace lugar a lo requerido por el representante del Ministerio Público Fiscal, y en consecuencia libró la orden de detención en contra del imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy