Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al ex boxeador que desfiguró a su ex: policías fueron agredidos por familiar

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen al ex boxeador que desfiguró a su ex: policías fueron agredidos por familiar Detienen al ex boxeador que desfiguró a su ex: policías fueron agredidos por familiar

Tras darse a conocer el brutal caso de violencia de género, donde una joven madre fue salvajemente agredida por su ex pareja -un ex boxeador- por orden de la Fiscalía interviniente, la policía realizó un allanamiento en el B° Juan Felipe Ibarra y logró la aprehensión del acusado.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en exclusiva, el brutal caso se registró durante la noche del sábado, cuando la joven mujer (28) acompañó al acusado -de apellido Cuevas Guevara- hasta la casa de unos amigos que querían conocer a la hija que ambos tienen en común.

Durante la madrugada, la víctima quiso regresar a su domicilio y allí fue cuando el sujeto -quien estuvo detenido por homicidio y además acusado de propinarle una brutal paliza a otra de sus parejas- se "enojó" acusándola de "arruinarle los momentos" y la tomó a golpes de puños en la cara. La golpeó contra un pilar de cemento y además trató de ahorcarla.

Denuncia

El domingo la víctima radicó la denuncia en la Comisaría N° 1 del Menor y la Mujer y desde entonces la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda ordenó la aprehensión del sujeto. Al ver que éste no podía ser apresado, el coordinador del Ministerio Público, Dr. Mariano Gómez ordenó un allanamiento.

Con la orden de la Fiscalía, personal de la División Delitos Comunes arribó a la casa del acusado -a unas cuadras del domicilio de la víctima- ingresó al domicilio y procedió a la detención del mismo.

Según explicaron las fuentes consultadas, en el lugar se vivieron momentos de extrema tensión, ya que integrantes de la familia del acusado intentaron evitar que la orden judicial se cumpla, impidiendo que el acusado sea puesto tras las rejas.

Tras varios minutos de empujones y forcejeos, la policía logró reducir al boxeador y trasladarlo a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Además, ordenó que varios de sus familiares sean demorados por entorpecer el accionar policial y atentado y resistencia a la autoridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy