Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Amplio despliegue de misioneros en pueblos del interior choyano

18/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Amplio despliegue de misioneros en pueblos del interior choyano Amplio despliegue de misioneros en pueblos del interior choyano

VILLA LA PUNTA, Choya (Por corresponsalía Choya) Alrededor de 70 misioneros de la congregación Betharramita finalizaron su labor pastoral en el interior del departamento Choya donde recorrieron pueblos de la zona rural.

En este caso se compartieron encuentros litúrgicos con niños, jóvenes y se oficiaron misas en cada paraje y localidad. Trabajaron para potenciar el accionar de la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Villa La Punta).

Cabe recordar que este trabajo contó con la coordinación de los sacerdotes Sergio Gournallousse, Giancarlo Manzoni, Juan Pablo García Martínez y Gustavo Agín.

Los visitantes representaron a parroquias de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, mientras que de Santiago del Estero provino un equipo de la ciudad capital, además de Villa La Punta y de Choya.

La labor misionera se desarrolló desde el 3 hasta el 12 donde se ofició la misa de cierre en el colegio Juan Bures, de Villa La Punta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy