Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos termenses se sumaron a la primera campaña de donación de sangre de este 2017

18/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Vecinos termenses se sumaron a la primera campaña de donación de sangre de este 2017 Vecinos termenses se sumaron a la primera campaña de donación de sangre de este 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Cerca de 30 dadores voluntarios participaron de la primera colecta de sangre que se realizó en las instalaciones de la sala de Primeros Auxilios de Villa Balnearia. La misma estuvo organizada por la Municipalidad a través de la Dirección de Salud y Acción Social y la coordinación del programa "Equipo Comunitario".

Las actividades estuvieron a cargo del personal del programa "Sangre Segura" del Banco provincial de Sangre del Ministerio de Salud. En esta oportunidad los voluntarios donaron para la señora Mirta Amarilla y el señor Olegario Lencina.

Desde la Dirección de Salud y Acción Social Municipal convocan a toda la comunidad a que participen y formen parte de este tipo de campañas que tienen por finalidad ayudar en acciones solidarias fundamentales para el bienestar de la ciudadanía. Cabe destacar que los donantes voluntarios recibieron un diploma recordatorio por haber participado en la campaña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy