Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictan taller de prevención de golpes de calor en el CIC Miguelito Mukdise

18/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Dictan taller de prevención de golpes de calor en el CIC Miguelito Mukdise Dictan taller de prevención de golpes de calor en el CIC Miguelito Mukdise

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dando continuidad a los distintos talleres de capacitación que tiene planificado para el presente año, el municipio a través del área de la Dirección de Salud y Acción Social organizó una jornada sobre cómo la familia puede evitar los golpes de calor.

La charla se desarrolló en las instalaciones del CIC "Miguelito Mukdise" del sector "C" de Villa Balnearia, los disertantes fueron el Dr. Mario Turbay y la Lic. Alejandra Jiménez, quienes estuvieron acompañados por el equipo comunitario de dicho centro de atención.

Del encuentro participaron vecinos de los tres sectores de Villa Balnearia; los organizadores les ofrecieron botellas de agua mineral a los asistentes para que pusieran en práctica el hábito de la hidratación en forma permanente en esta época del año, cuando se registran temperaturas muy elevadas.

El municipio informó que este tipo de charlas talleres continuarán desarrollándose en las diferentes salas de primeros auxilios que dependen de la comuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy