Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"Las Termas tendrá un municipio moderno con tecnología para mejorar la atención", anunció Mukdise

18/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

"Las Termas tendrá un municipio moderno con tecnología para mejorar la atención", anunció Mukdise "Las Termas tendrá un municipio moderno con tecnología para mejorar la atención", anunció Mukdise

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde el inicio del año, el municipio se encuentra trabajando y avanzando en la implementación de políticas públicas tendientes a mejorar los sistemas de información. Así lo confirmó el intendente, Miguel Mukdise, quien puso de relieve que su gestión trabaja en forma permanente impulsando la transparencia de la información y se tiene el objetivo constante de escuchar a los ciudadanos con el objetivo de que puedan participar en la búsqueda y el desarrollo colectivo de soluciones, aprovechando al máximo las ventajas que brindan las tecnologías colaborativas (redes sociales) que lo transforma en un Estado moderno.

"En los próximos meses Las Termas tendrá un municipio moderno que implementará tecnología para mejorar la atención ciudadana. En este año se podrán ver los logros de una serie de proyectos que se gestionaron en los organismos del Gobierno nacional y con el acompañamiento permanente de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, que hoy nos ubica como uno de los puntos turísticos más importantes del país como a nivel internacional por los eventos internacionales que se organizaron en los últimos años en nuestra ciudad como el Moto GP", expresó Mukdise.

Más adelante amplió: "Con las iniciativas de un ‘Gobierno Abierto’ estamos buscando promover un gobierno participativo donde entre el municipio y los integrantes de la comunidad podamos plasmar un desarrollo colectivo de los problemas que son de interés público, por ello estamos implementando plataformas de gestión de información e interacción social. Para consolidar estos objetivos estamos desarrollando una política de apertura de datos municipales que favorezcan su reutilización y la aplicación basadas en datos públicos".

Por último, el jefe comunal concluyó: "En el recorrido del año ya estarán funcionando diversos programas tendientes a agilizar las diferentes gestiones y necesidades que los ciudadanos y contribuyentes tenga que tramitar. El personal municipal ya empezó con la capacitación para actualizarse al sistema de modernización que tendrá la gestión. Desde mi lugar junto al gabinete que me acompaña aspiramos a que Las Termas tengan un municipio moderno, el que pueda brindar información georeferenciada, con datos estadísticos de relevamiento en el puedan acceder los vecinos que tengan interés en un algún tema en especial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy