Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Dujovne afirmó que se avanzará en la reducción de la informalidad

18/01/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Dujovne afirmó que se avanzará en la reducción de la informalidad Dujovne afirmó que se avanzará en la reducción de la informalidad

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alberto Moreno, quien le aseguró que la entidad ‘redoblará’ su apoyo crediticio al país en momentos en que la Argentina busca financiamiento en el exterior.

En tanto, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, disertó en el panel sobre ‘Actualización Estratégica: El Futuro de la Producción’ en el que expuso sobre ‘los factores que transforman la producción y cómo deben los líderes prepararse para este nuevo contexto’.

Ambas fueron las principales actividades de los funcionarios de la cartera económica en el primer día de desarrollo del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.

‘Tuvimos una gran reunión. Moreno me aseguró que este año redoblarán su apoyo a la Argentina y es muy importante que sigamos fortaleciendo la relación entre el BID y nuestro país’, dijo Dujovne al término del encuentro con el titular del organismo, según un comunicado de prensa.

El ministro destacó que la Argentina y el BID se encuentran trabajando ‘en una agenda en común y en estrategias para que el organismo continúe apoyando no sólo al sector público, sino también al privado’.

Otro tema analizado fue el mercado de trabajo y al respecto el ministro reveló que ‘compartimos con Moreno la visión de que la Argentina tiene que avanzar en un proceso de reducción de la informalidad, un camino que nos lleve a mayor equidad y más trabajo para los argentinos’.

Más tarde, Dujovne se reunió con Ueli Maurer, miembro del Consejo Federal de Suiza .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy