Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Encendida defensa de Arribas, titular de la AFI, y del millonario Joe Lewis

18/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Encendida defensa de Arribas, titular de la AFI, y del millonario Joe Lewis Encendida defensa de Arribas, titular de la AFI, y del millonario Joe Lewis

El mandatario defendió al director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y calificó de "un cuento" la situación, al sostener que, en la "transación por la venta de un departamento, quien compró usó un cambista de muchos clientes, incluido Odebrecht".

En esa línea, el primer mandatario estimó que al regreso de sus vacaciones en el extranjero, el día 23, el número uno de la AFI demostrará que el dinero que fue acreditado en una cuenta suya en Suiza respondió a una transacción inmobiliaria y que no tenía nada que ver "con el soterramiento del Sarmiento". Del mismo modo, dijo no comprender la ‘sistemática búsqueda para agredirlo’ a Joe Lewis, el empresario inglés que posee campos en la Patagonia, a quien reconoció que lo conoce ‘de años’ y es amigo.

Respecto de las quejas de los vecinos que denuncian no poder transitar libremente por Lago Escondido, propiedad de Lewis, Macri indicó que "tiene un mejor acceso que el que tenía antes" de que el inglés comprara el lugar, ya que ahora posee ‘un acceso peatonal’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy