Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Inés Estévez deslumbró con un semidesnudo: "52. Y no me vengan con que la vida se pone fea"

18/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Inés Estévez deslumbró con un semidesnudo: "52. Y no me vengan con que la vida se pone fea" Inés Estévez deslumbró con un semidesnudo: "52. Y no me vengan con que la vida se pone fea"

La actriz Inés Estévez sorprendió a todos luego de subir una foto muy sensual en las redes sociales en la que se la puede ver tomando sol, casi como Dios la trajo al mundo.

"52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto con una imagen de ella, sin corpiño y con una diminuta bikini.

En el 2015, Estévez, enojada con los comentarios sobre su cuerpo luego de lucir un sugerente vestido, había publicado en las redes una foto suya en topless: "Les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página", había escrito desafiante

La actriz se prepara junto con su pareja, el músico Javier Malosetti, para el show que darán el próximo 23 de enero en el Teatro Colón de Mar del Plata, en el que tocarán canciones de jazz, con ella en voz y él en guitarra y bajo.

El 25 se presentarán en Punta del Este, en el marco del Festival Internacional de Jazz que se realiza todos los años en el vecino país.

Inés tiene nueva vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy