Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flavio compartió una selfie tomando sol

18/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flavio compartió una selfie tomando sol Flavio compartió una selfie tomando sol

Flavio Mendoza tiene un cuerpo envidiable y ha dado muestras de sobra de que no tiene ningún pudor a la hora de exhibir su trabajado cuerpo.

Aprovechando un rato libre en la exigente temporada de teatro que está haciendo en Villa Carlos Paz, donde produce y encabeza Mahatma, el ex integrante del jurado del Bailando se desnudó por completo y se puso a tomar sol.

Pero eso no fue todo, el coreógrafo tomó su celular, se sacó una selfie y la compartió en su cuenta de Instagram, donde recibió innumerables likes y decenas de comentarios, la mayoría de ellos elogiando su estado físico.

ésta no es la primera vez que el platinado se muestra como Dios lo trajo al mundo. A fines de 2015 hizo una producción con Nacha Guevara para promocionar un espectáculo y en febrero del año pasado publicó una postal recién salido de la ducha.

Flavio está atravesando un momento de felicidad plena, no sólo por el éxito de la obra que encabeza sino porque está muy cerca de cumplir su sueño de convertirse en padre. Ya hizo contrato con la mujer que le alquilará su vientre para la fecundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy