Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Según Lionel Messi este es su gol favorito en su carrera

18/01/2017 09:50 Deportivo
Escuchar:

Según Lionel Messi este es su gol favorito en su carrera Según Lionel Messi este es su gol favorito en su carrera

No es una tarea fácil para alguien como Lionel Messi: elegir un solo gol entre la cantidad y la calidad de sus anotaciones es todavía más difícil que superar las constantes faltas de los mediocampistas y defensores que intentan tumbarlo para que la Pulga no llegue al arco rival con pelota dominada.


Te puede interesar: "Con Cristiano Ronaldo hay un respeto mutuo, ha logrado grandes cosas" 


Sin embargo, durante una entrevista con la revista inglesa Coach Magazine, Messi se animó y destacó un gol por sobre el resto que anotó en su carrera: el de cabeza ante Manchester United en la final de la Champions League 2009. "Elijo ese gol no por bonito, sino por la importancia. Estábamos 1-0 arriba y ese tanto mató el partido", sostuvo. Y luego, remarcó: "¿Para qué sirve un gol brillante si no ganás?".

En aquel partido, los de Pep Guardiola se quedaron con la final de la Liga de Campeones por 2 a 0 ante el potente equipo de Sir Alex Ferguson, que contaba con estrellas como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Paul Scholes y Carlos Tevez, entre tantas figuras. La Pulga, que manifestó su deseo de quedarse en el Barcelona, anotó el segundo tanto para liquidar el partido y quedarse con otra Champions.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy