Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Gladiadores perdieron con Qatar y quedaron casi eliminados

18/01/2017 10:11 Deportivo
Escuchar:

Los Gladiadores perdieron con Qatar y quedaron casi eliminados Los Gladiadores perdieron con Qatar y quedaron casi eliminados

El conjunto argentino tuvo un final de partido mucho mejor de lo que lo jugó al comienzo, ya que en el primer tiempo se fue perdiendo por 9 a 2, en una pobre producción de los hombres dirigidos por Eduardo Gallardo.

Argentina ahora deberá ir el miércoles por un triunfo por más de cuatro goles ante Egipto, si es que quiere tener esperanzas para poder clasificarse a la siguiente ronda.

Es que el conjunto nacional no ganó ningún cotejo hasta el momento, tras caer ante Dinamarca (33-22), Suecia (35-17) y ahora Qatar (subcampeón del mundo) por 21-17.

Los dirigidos por Gallardo tuvieron una mala primera mitad, en la que de 13 lanzamientos solo 7 fueron entre los tres postes y apenas dos fueron goles, para finalizar la primera media hora con un 9-2 en contra.


Te puede interesar: "Argentina perdió, pero tiene una mínima chance

"


La seguridad bajo palos del arquero qatarí de origen bosnio Danijel Saric, de 39 años, elegido mejor jugador del partido, aguó la fiesta a la mayoritaria hinchada argentina.

En la segunda mitad, Los Gladiadores reaccionaron y el parcial de 17-14, a cuatro minutos del final, reflejó en gran parte lo realizado.

Sin embargo, el conjunto del Golfo dirigido por el español Valero Rivera impuso la calidad de sus estrellas extranjeras reclutadas a fuerza monetaria para imponerse por cuatro goles de diferencia.

Federico Fernández, con 7 goles, fue el máximo realizador de Argentina.

Los Gladiadores perdieron su cuarto partido en este Mundial y necesitan ganar a Egipto y a Barhein en sus dos últimos duelos para tener opciones de clasificarse para las rondas eliminatorias.

Ganando sus dos partidos restantes Argentina sumaría 4 puntos, los mismos que Egipto en caso de que los africano no sumen más, y por delante de los asiáticos, que tampoco han estrenado su casillero de puntos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy