Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC inició el año con una gran victoria

19/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC inició el año con una gran victoria Independiente BBC inició el año con una gran victoria

Independiente BBC inició el 2017 con una gran victoria que le permite ilusionarse de cara al futuro. Anoche, derrotó a Villa ángela Basket por 85 a 69, en el estadio Ciudad.

El equipo santiagueño sacó adelante un partido durísimo, con defensa agresiva y con goleo repartido entre sus principales jugadores. El conjunto dirigido por Javier Montenegro mostró progresos en su juego colectivo, lo cual se hizo evidente en el hecho de que seis jugadores terminaron con puntuación de dos dígitos. En el plano individual se destacó el trabajo de Víctor Hugo Cajal, que estuvo muy cerca del "triple doble", ya que terminó con 10 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. El partido fue de trámite parejo, pero con Independiente al frente en el marcador a partir de un fuerte compromiso por el aspecto defensivo. El local ganó el primer parcial 23 a 16, pero la visita reaccionó en el segundo y emparejó el trámite. De todos modos, Independiente se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (42 a 38). En el tercer cuarto, el conjunto santiagueño recuperó su intensidad defensiva y estableció una ventaja de alrededor de 10 puntos, que no pudo estirar por apresuramientos y mala selección de lanzamientos. De todos modos, el local ganó el parcial 18 a 13 y quedó en inmejorables condiciones de quedarse con el juego.

En el último cuarto, Independiente hizo todo bien y entusiasmó al público que asistió al estadio Ciudad. De la mano de Cajal, el local jugó con gran confianza y estableció una ventaja que le resultó de mucha utilidad en el cierre.

El próximo martes 24, Independiente BBC irá en busca de su primera como visitante cuando enfrente a Comunicaciones de Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy