Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanas, aprehendidas por daños y amenazas

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanas, aprehendidas por daños y amenazas Hermanas, aprehendidas por daños y amenazas

La Justicia de La Banda resolvió rechazar la excarcelación que favorecía a dos mujeres -una de ellas madre de una menor que habría sido abusada en una iglesia evangélica- acusadas de daños, amenazas y lesiones.

A través de una audiencia, la Justicia de La Banda resolvió no hacer lugar a la medida judicial que favorecía a las mujeres, quienes habían quedado en libertad, luego de quemar el templo donde se supone que la hija de una de ellas había sido ultrajada por un menor de 16 años.

Luego de la resolución judicial, una de las acusadas -tía de la menor- comenzó a gritar para huir del recinto judicial y evitar así ser detenida.

Rápidamente los uniformados evitaron la fuga y fue entonces cuando la mujer estalló en ira y comenzó a agredir a todos los funcionarios policiales. Rápidamente llegó al lugar personal de la Comisaría del Menor y la Mujer para llevarse a la mujer.

La situación se volvió más tensa aún, cuando una de las acusadas comenzó a increpar al subcomisario a cargo de la seguridad de edificio judicial, amenazándolo con arreglar las cosas cuando lo encuentre en la calle. Lejos de tranquilizarse ante el pedido pacífico del efectivo, la mujer aprovechó para acercarse y lo escupió en el rostro.

La misma actitud había tenido minutos antes con la fiscal que lleva a cabo las averiguaciones. También amenazó de muerte a la Dra. Falcione, encargada de la Unidad de Abuso Sexuales. Tras varios minutos de forcejeos, finalmente fueron reducidas y trasladadas a la Comisaría donde quedaron alojadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy