Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó y torturó a su ex pareja porque ella tiene nuevo novio

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó y torturó a su ex pareja porque ella tiene nuevo novio Golpeó y torturó a su ex pareja porque ella tiene nuevo novio

De acuerdo con las fuentes, personal policial de la Seccional 27 de Loreto fue alertada del hecho la noche del martes. La víctima, una joven madre de apellido Barraza (27) domiciliada en el barrio Cáritas de esa ciudad, relató a los uniformados que hace varios años su concubino -con quien posee tres hijos en común- la había agredido, razón por la cual éste terminó en la cárcel (una fuente señaló que le quemó los pechos con un encendedor).

La mujer denunció que tras haber recuperado la libertad hace unos dos meses, su ex pareja comenzó a hostigarla ya que ella había establecido una nueva relación amorosa con otro hombre.

Con el pretexto de ver a sus hijos, el acusado ingresó a la vivienda de la víctima y tras un escena de celos, la agredió propinándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. No conforme con ello, tomó un cuchillo y le realizó cortes en el empeine, en los tobillos, en el muslo e incluso en el cuero cabelludo.

Tras la brutal golpiza y las heridas cortantes, el sujeto encerró a la mujer en una habitación de la vivienda, donde también introdujo a los hijos de ésta, manteniéndolos cautivos varios días, evitando así que tuviera contacto con nadie.

El martes en la noche, los vecinos preocupados porque no la divisaban, habrían irrumpido en el hogar cuando el hombre no estaba y la rescataron, para luego acompañarla a la dependencia policial.

Ante esta situación, los efectivos policiales dieron intervención al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordenó la inmediata captura del agresor, en tanto que la denunciante fue examinada por el médico de policía, quien le diagnosticó 25 días de curaciones.

Con esta medida judicial, los uniformados al detectar que el denunciado había huido de la casa de la damnificada, comenzaron a realizar una tarea de investigación que determinó que se encontraba en la localidad de Laprida, en la casa de un familiar.

Los guardianes del orden solicitaron la colaboración de sus pares de la Subcomisaría de esa localidad quienes en horas del mediodía de ayer lograron la aprehensión del sujeto desde la vía pública.

Ya en custodia policial, el individuo fue identificado como de apellido Bustos Rodríguez, de 34 años, domiciliado en Colón e Yrigoyen de Loreto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy