Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció un motociclista tras agonizar cuatro días por un choque frontal

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció un motociclista tras agonizar cuatro días por un choque frontal Falleció un motociclista tras agonizar cuatro días por un choque frontal

Después de agonizar cuatro días, Marcelo Sebastián Orellana falleció ayer en el Hospital Regional, tras no poder reponerse de las gravísimas heridas que sufrió, luego de protagonizar un accidente de tránsito. Tenía apenas 19 años y su muerte causó un profundo dolor en la comunidad. De acuerdo con las fuentes, la víctima residía en el barrio El Vinalar. El pasado sábado había protagonizado un choque frontal en su motocicleta por lo que había sido trasladado al centro asistencial capitalino, donde permanecía en terapia intensiva.

Tras más de 96 horas de agonía, el joven murió ayer en horas de la mañana por un paro cardiopulmonar.

Según precisaron las fuentes, el siniestro vial que le costó la vida a Marcelo Sebastián se produjo el pasado 14 de enero, alrededor de la 01.35 en Colectora Sur de avenida de Circunvalación.

La víctima se conducía en una Zanella ZB, cuando colisionó de frente con otro motovehículo conducido por un joven de 23 años. Como consecuencia del violento impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

En horas de la siesta, el Dr. Carlos Jensen constató la muerte del muchacho, mientras que la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy