Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltan a un preventista de Las Termas y le quitan un bolso con 6.500 pesos

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asaltan a un preventista de Las Termas y le quitan un bolso con 6.500 pesos Asaltan a un preventista de Las Termas y le quitan un bolso con 6.500 pesos

LAS TERMAS, Río Hondo. (C) Un preventista que trabaja para una distribuidora de Las Termas sufrió un asalto y fue despojado de $ 6.500, producto de la recaudación por el trabajo de la jornada.

El hecho se registró a las 21.30 del martes pasado en la esquina de Francisco Solano y 9 de Julio. El damnificado fue identificado como Hernán Cuevas, de 20 años de edad quien circulaba en un motovehículo cuando de repente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto Yamaha Crypton azul.

Según lo que consta en la denuncia, uno de los asaltantes le apuntó con un arma de fuego y le pegó un culatazo en la nuca logrando que la víctima cayera al suelo, en ese momento aprovecharon para apoderarse de $ 6.500 pesos que tenía en un bolso como la documentación de la moto y boletas de los clientes del preventista. Entre lo poco que pudo recordar Cuevas, los maleantes se retiraron del lugar raudamente con calle 9 de Julio en dirección a los barrios La Pileta y Toro Yacu.

La victima realizó la denuncia en la Seccional 50 y la causa se instruye en la fiscalía de turno a cargo del Dr. Marcelo Sgoifo quien ordenó que la División de Investigaciones se haga cargo de las averiguaciones con las características que la víctima pudo aportar acerca de los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy