Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió graves heridas en colisión con otro rodado

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió graves heridas en colisión con otro rodado Motociclista sufrió graves heridas en colisión con otro rodado

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven motociclista sufrió graves heridas y lesiones en un accidente que protogonizó con otra moto. El siniestro se registró cerca de las 23 del martes en la localidad de Villa Río Hondo. Según el reporte policial de la Subcomisaría de Villa Río Hondo, un grupo de vecinos los puso en conocimiento de que un joven se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica de la calle San Martín, inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos policiales que pudieron constatar que un motociclista se encontraba con graves heridas, al que identificaron como Juan del Jesús Suárez (16) quien se movilizaba en una moto marca Honda Biz color negro, sin cachas y sin dominio colocado. La víctima tiene residencia en la misma localidad.

El herido fue asistido en el Hospital de Río Hondo, luego fue trasladado al Hospital Zonal de Las Termas donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y escoriaciones múltiples. Fue compensado y derivado al Hospital Regional donde su estado es delicado y reservado en la sala de terapia intensiva. Posteriormente se hizo presente en el Hospital Zonal "Emilio Mera", el joven Gerardo Jerez de 16 años domiciliado en Villa Río Hondo, quien reconoció que colisionó con una moto de las mismas características en la que se conducía Suárez . El mismo manifestó que protagonizó el accidente agregando que cuando circulaba en una moto Honda CG Fan 125 cc (481-EUK) colisionó con el rodado menor, según su testimonio éste no contaba con las luces traseras.

Trabajaron en el lugar personal policial de Villa Río Hondo y la División Criminalística e interviene el fiscal de Turno, Dr. Marcelo Sgoifo quien ordenó que las motos queden secuestradas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy