Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Buenos Aires: aseguran que las aguas están bajando

19/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Buenos Aires: aseguran que las aguas están bajando Buenos Aires: aseguran que las aguas están bajando

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, informó que "las aguas están bajando en las localidades afectadas por las inundaciones" y agregó que la falta de obras hídricas "son una deuda gigantesca con nuestra gente".

Asimismo, Salvador defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal de los cuestionamientos por seguir de vacaciones en México, a pesar de las inundaciones en el norte de la provincia.

Ante la ausencia de Vidal, Salvador encabezó en La Plata la segunda reunión de Gabinete del año, que estuvo centrada en la difícil situación que atraviesan las zonas inundadas.

"Estuvimos evaluando la situación de las zonas inundadas, hicimos un relevamiento y tenemos la plena certeza de que estamos brindando una acertada asistencia, coordinada entre Nación, Provincia y municipios afectados", confió el titular del Senado, al mando del Ejecutivo, en un comunicado.

Respecto de la situación en las zonas afectadas, el vicegobernador explicó que "estamos con acciones en Pergamino, Salto, Rojas, San Nicolás, y, por supuesto, en La Emilia, el municipio más afectado", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy