Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri pidió a jefes comunales que "no se vayan en gastos"

19/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri pidió a jefes comunales que "no se vayan en gastos" Macri pidió a jefes comunales que "no se vayan en gastos"

El presidente Mauricio Macri compartió un asado en el club San Martín, de Tres de Febrero (Buenos Aires), con 15 intendentes de Cambiemos y dialogó con ellos sobre la marcha de la obra pública en cada uno de los distritos que gobiernan.

Con el Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre.

Macri no hizo declaraciones sobre el encuentro, del cual fueron voceros varios de los intendentes que participaron.

En la reunión, el Presidente remarcó la necesidad de que en todos los niveles del Estado haya ‘capacidad de invertir’ y que los recursos ‘no se vayan en gasto, clientelismo y generación de empleo público berreta, que es la historia de lo que ha pasado en más de 30 años’.

Después del asado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue uno de los jefes comunales que evaluaron el encuentro. "Fue una reunión de trabajo muy importante. Para Mauricio es muy importante saber cómo vemos las cosas los intendentes. Fue punteando municipio por municipio cómo estamos usando el presupuesto", resumió.

Pese a la ausencia de temas electorales en la reunión, Jorge Macri se refirió a su posible candidatura bonaerense en las legislativas. ‘Me preparo para ser una opción para el espacio’, dijo y subrayó que la gobernadora María Eugenia Vidal ‘va a ser una presencia en la campaña’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy