Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por la crisis, la Copa Argentina no arranca

19/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Por la crisis, la Copa Argentina no arranca Por la crisis, la Copa Argentina no arranca

La Asociación del Fútbol Argentino atraviesa una de sus peores crisis económicas y la situación repercute en diferentes ámbitos. Primero se suspendió el arranque del Nacional B y ayer, se confirmó que la Fase Regional de la Copa Argentina, que debía arrancar el próximo fin de semana, no se disputará.

Mitre, que debía visitar a Unión Aconquija, y Güemes y Comercio, que debían medirse en la Isla, no saldrán a escena aún.

El Consejo Federal de AFA a través de su presidente, el santiagueño Pablo Toviggino, decidió suspender el inicio de la Copa Argentina que está previsto para este fin de semana como consecuencia de la grave crisis económica y financiera que atraviesan los clubes que componen este organismo.

"Como consecuencia de la grave situación económica y financiera por la que atraviesan todos los clubes que componen el Consejo Federal se ha dispuesto la suspensión del inicio de la Copa Argentina", eso dice parte del comunicado que recibió Huracán Las Heras para ser notificado sobre la novedad que se dio a conocer durante la tarde de ayer.

Además en las próximas horas quedará confirmado también que la segunda fase del torneo Federal A no iniciará el próximo 29 de enero como estaba previsto. Todo indica que el certamen se reanudará en la segunda quincena del mes de febrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy