Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se abren las inscripciones para puestos de venta externa durante las cinco noches de La Salamanca

19/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se abren las inscripciones para puestos de venta externa durante las cinco noches de La Salamanca Se abren las inscripciones para puestos de venta externa durante las cinco noches de La Salamanca

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para aquellos que deseen instalar puestos de venta fuera del estadio del Club Sarmiento durante las noches en que se desarrollen el Festival Nacional de La Salamanca, el 2, 3, 4, 5 y 6 de febrero.

Previsión

Las autoridades del área destacaron que sólo se habilitarán 20 puestos, por lo tanto deben acudir con tiempo a las oficinas de la dirección, sita en el primer piso del Palacio Municipal.

Los interesados deben acudir con la documentación correspondiente al titular del puesto, como fotocopia de DNI y certificado de residencia en La Banda. Asimismo, se recuerda que aquellos que hayan participado el año anterior no deben poseer deudas en Rentas Municipal.

Condiciones

"Quienes deseen participar pueden concurrir de 7 a 12.30 a las oficinas de Calidad de Vida, donde les indicaremos las condiciones para la obtención del puesto. Queremos que esto se maneje con tiempo y de manera correcta para que tanto ellos como nosotros podamos trabajar con tranquilidad", indicaron las autoridades del área.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy