Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde mañana la Municipalidad efectuará trabajos de fumigación en los barrios

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde mañana la Municipalidad efectuará trabajos de fumigación en los barrios Desde mañana la Municipalidad efectuará trabajos de fumigación en los barrios

Las tareas de fumigación que realiza la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital comenzarán a desarrollarse desde mañana en diferentes barrios de la ciudad.

"El próximo viernes por la mañana se fumigará contra insectos en el barrio Sargento Cabral, en el que además se controlará que no hayan veredas ni calzadas obstruidas por escombros, restos de poda o aguas servidas", dijo José Luis Torres, subdirector de la mencionada repartición.

Asimismo, indicó que en las primeras horas del viernes también se fumigará el parque Aguirre, "ya que es un sector de la ciudad que durante el fin de semana recibe gran cantidad de vecinos que concurren a realizar diferentes actividades al aire libre".

Recordemos que diferentes áreas de la Municipalidad trabajan en la limpieza de la ciudad y en la prevención del dengue. Es porque desde ahora se fumigará en diferentes zonas para evitar la proliferación de los mosquitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy