Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojaron a más de 200 personas de fiesta clandestina

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desalojaron a más de 200 personas de fiesta clandestina Desalojaron a más de 200 personas de fiesta clandestina

Funcionarios de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, de la Policía de la Provincia, desalojaron recientemente a más de 200 personas de una fiesta clandestina, que se desarrollaba en una vivienda ubicada en la localidad de Puestito de San Antonio, donde acudieron también menores de edad.

En este lugar, la Policía pudo constatar que no se contaba con ningún permiso para realizar la fiesta y se procedió inmediatamente a desalojar el lugar, acompañando a los concurrentes con un recorrido constante por la ruta 9, a los fines de resguardar su integridad.

Otra de las fiestas clandestinas desarticuladas tuvo lugar el sábado pasado en una vivienda del barrio Borges, en la calle 3, entre 103 y 104, donde se rescataron 5 menores de edad alcoholizados.

Asimismo, en estos primeros días de 2017, también se registró el desalojo en la zona sur -en las instalaciones de un reconocido predio deportivo- en la localidad de Maco, donde se encontró a dos menores de 15 años.

Con idéntico proceder, se clausuró otro evento de estas características que se estaba realizando en una finca en la localidad de Maco, donde los concurrentes eran alumnos de un reconocido colegio de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy