Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recomendaciones

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recomendaciones Recomendaciones

Ante esta situación, la Policía recomienda a los propietarios de boliches, pubs, quioscos y drugstores cumplir con las licencias habilitantes otorgadas por el organismo competente.

En tanto, los organizadores de fiestas y eventos sociales, deberán poseer los permisos y licencias policiales, como también tener los impuestos pagos para evitar futuras clausuras. Al respecto, deberán informar en la dependencia policial que tiene competencia, acerca de toda actividad social a realizarse.

Asimismo, la Policía informó que en el caso de existir menores de edad en las fiestas, se prohíbe el consumo de alcohol y que cada adolescente deberá estar acompañado por sus padres, con el fin de preservar la integridad física y la salud de los chicos.

En tal sentido, se advirtió a los propietarios de locales bailables, comercios y a los padres de menores que habitualmente concurren a este tipo de lugares, que los controles se profundizarán y tendrán como fin primordial resguardar la integridad física de los chicos, evitando el consumo de bebidas alcohólicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy