Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una de las sobrevivientes recibió el alta médica y el otro continuaba anoche internado

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una de las sobrevivientes recibió el alta médica y el otro continuaba anoche internado Una de las sobrevivientes recibió el alta médica y el otro continuaba anoche internado

El siniestro vial por el que están detenidos Gómez y Navarro se cobró la vida de Candela Osorio, pero también resultaron lesionados en el hecho Facundo Parodi y Agustina Vega. La adolescente de 14 fue dada de alta, mientras que el menor continuaba anoche internado en el Hospital Regional.

Los representantes del Ministerio Público Fiscal que intervienen en el caso, informaron que Vega fue dada de alta. Había sido, de las tres víctimas, la que menos afectada había resultado.

Parodi, en cambio, continuaba evolucionando en el Hospital Regional. Sufrió una contusión cerebral que afortunadamente no había causado otras lesiones más graves a nivel neurológico. Sin embargo, el proceso de recuperación era lento.

El adolescente había sufrido la pérdida de conocimiento, pero las fuentes apuntaron que ya lo recobró.

El médico de Sanidad Policial que lo había examinado había diagnosticado 60 días de curaciones, pese a que no había sufrido fracturas, pero sí registraba múltiples escoriaciones.

La Fiscalía aguardaba la evolución de los dos menores para evaluar su citación para prestar declaración testimonial para ayudar a esclarecer el trágico hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy