Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comparsa Cambá acelera el ritmo de preparación para los corsos

19/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comparsa Cambá acelera el ritmo de preparación para los corsos La comparsa Cambá acelera el ritmo de preparación para los corsos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los corsos 2017 de Las Termas ya se viven a pleno en cada barrio, que pueden escuchar y ver los preparativos que llevan adelante los organizadores de las comparsas y murgas, que ensayan durante largas horas para llegar de la mejor manera a la nueva edición de los corsos, que se realizará a finales del mes de febrero.

Entre las comparsas que se preparan para lucirse en este año, están los integrantes de la comparsa Cambá del barrio Sector El Alto, quienes desde finales del año pasado ya iniciaron sus preparativos, entre ellos la realización de rifas y otras actividades para solventar los gastos de indumentaria que acarrea la puesta en escena en los corsos.

Uno de los coordinadores de la comparsa, Daniel Becerra, explicó que "Cambá está compuesto por noventa jóvenes en la comparsa y cuarenta y cinco en la murga, lo que representa una gran puesta en escena, y a su vez, un espacio de motivación y contención".

"Trabajar con los chicos es intensamente gratificante, nosotros dividimos en dos espacios nuestros ensayos, tanto a la mañana como a la noche para llegar de la mejor manera", señaló Becerra, quien manifestó además que, se quedaron cortos de tiempo, ya que mucha gente también deseaba una comparsa infantil, cosa que no se logró concretar.

Comentó que ya realizaron una rifa beneficio y están próximos a realizar otra para poder recaudar fondos para elaborar la indumentaria de los casi 150 participantes que los representarán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy