Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este fin de semana habrá clases gratuitas de baile y gimnasia en el parque Aguirre

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Este fin de semana habrá clases gratuitas de baile y gimnasia en el parque Aguirre Este fin de semana habrá clases gratuitas de baile y gimnasia en el parque Aguirre

El programa "Un verano saludable en familia 2017", que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, se realizará nuevamente este fin de semana en el parque Aguirre con el propósito de promover actividades deportivas y recreativas al aire libre.

En este sentido, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Lic. Ramona Barrera, indicó: "Este fin de semana desarrollaremos tareas informativas de prevención, no sólo contra enfermedades relacionadas con el calor, sino también contra los accidentes de tránsito, que tanto afectan a nuestra ciudad".

Además, la funcionaria señaló que, en el Parque Temático de los Niños, "no sólo se realizarán actividades deportivas que permitan a los vecinos ejercitarse, sino que también se llevarán a cabo actividades de pintura, de manera que también puedan divertirse desarrollando su lado artístico".

También se llevarán a cabo clases gratuitas de salsa y gimnasia aeróbica y actuarán diversas bandas musicales locales, que deleitarán a los presentes con todo tipo de ritmos y géneros.

En el sector de la nueva costanera, frente a la Plaza Añoranzas, continúan ejecutándose los torneos de fútbol y voley de playa destinados a los jóvenes de ambos sexos.

La Lic. Barrera invitó a los vecinos a interiorizarse sobre los días y horarios en los que se realizarán cada uno de los encuentros, teniendo en cuenta que los mismos se desarrollan desde las 9 hasta las 21

Cabe mencionar que en el programa trabajan de manera conjunta diferentes dependencias municipales, como las direcciones de Tránsito, Salud, Calidad de Vida, Densa Civil, Juventud, Cultura y de Parque y Paseos, entre otras; además de contar con el apoyo de la policía provincial y el Grupo Especial de Rescate (GER) de la fuerza de seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy