Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se encuentran disponibles los módulos para el ingreso a la carrera de Medicina

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se encuentran disponibles los módulos para el ingreso a la carrera de Medicina Se encuentran disponibles los módulos para el ingreso a la carrera de Medicina

Desde la carrera de Medicina, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, informaron que se encuentra disponible el material completo de los módulos para el Ingreso 2017.

En el sitio oficial de la carrera, los alumnos inscriptos pueden descargar los módulos de Biofísica, Química, Biología y Alfabetización Académica para prepararse para el curso de ingreso, que comenzará el lunes 30 de enero.

Asimismo, en el sitio web se pueden consultar los días y horarios de las comisiones de las clases correspondientes a los módulos antes mencionados.

El curso de ingreso de nivelación será durante 9 semanas en los meses, en el que brindarán herramientas de estudio, que permitirá al estudiante afianzar y profundizar contenidos académicos básicos inherentes a la carrera elegida y propendan a una articulación entre la escuela media y la universidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy